CÓMO FUNCIONA EXPRESSCOMP

CÓMO FUNCIONA EXPRESSCOMP

¡Cuando tomes la decisión de abrir una cuenta con nosotros verás lo fácil que es realizar transacciones de dinero ahorrando tiempo y dinero! Como ya se mencionó tenemos 3 opciones diferentes para ti y nuestros agentes están listos para ayudarte a seleccionar la más adecuada para ti.

 

Expresscomp es una plataforma de pago en línea con una variedad de opciones transaccionales para clientes a quienes les gusta comprar artículos o servicios, ahorrar, enviar y recibir dinero en el extranjero:

  • Primero puedes contactar a uno de nuestros agentes para que te aconseje qué cuenta seleccionar, luego te registras y comienzas a familiarizarte con nuestra interfaz, que es fácil de usar, muy detallada y con soporte disponible 24/7.
  • En segundo lugar comenzarás a usar tu cuenta y podrás vincular tus tarjetas de crédito, podrás depositar fondos en tu cuenta en cuestión de horas, enviar dinero, recibir dinero e incluso ahorrar dinero para más adelante. No solo puedes pagar tus compras favoritas con nuestra nueva billetera electrónica integrada.
  • Finalmente, después de que te registres con nosotros y comiences a usar tu cuenta, tendrás el beneficio de llevar un registro de cada movimiento de dinero para que puedas administrar mejor tu vida financiera.

BOLETÍN INFORMATIVO

¡Ingresa tu correo electrónico aquí y recibe nuestras últimas noticias semanalmente!