ACERCA DE NOSOTROS

¡Bienvenidos a Expresscomp! ¡Horas de trabajo duro y estudio nos convirtieron en la opción correcta para clientes como tú! En esta sección conocerás a nuestro increíble equipo, todos estaremos listos para ayudarte con tus transacciones en línea. Contamos con actualizaciones diarias para nuestro sitio web para que no tengas muchos problemas al realizar transacciones.

EL EQUIPO

boss

SEAN PIERRE MOREAU

CEO Y CO FUNDADOR

“En primer lugar quiero agradecerle a mi equipo por ayudarme a hacer realidad este sueño, Expresscomp fue fundada hace 3 años por Rodrigo y yo. ¡Éramos 2 hombres jóvenes soñando despiertos con el mejor sitio de pago en línea hasta que lo logramos! “

work-2

RODRIGO MICHEL

CO-FONDATOR

“¡Recuerda esto! Trabajamos duro para convertirnos en el sitio web de pago número uno del mundo, gracias a todos nuestros clientes que confían en nosotros y nos hacen un sitio mejor cada día”.

Contamos con personas profesionales que desarrollaron nuevas estrategias y enfoques para construir un nuevo método de pago en internet. Nuestra DISEÑADORA DE PÁGINAS WEB- ALAIA ROME, está bien preparada y constantemente innovando nuestra interfaz, nuestra ANALISTA- BRENDA MOLLIS, a menudo trae ideas para cambiar la forma en que estamos desarrollando nuestro sistema, nuestro ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE- PHILIP BOYER, se encarga de preparar nuestros agentes de atención al cliente asegurándose de que todos estén completamente preparados para responder cualquier pregunta que puedas tener, nuestra AGENTE DE MARKETING- ROSALIA LOPEZ, ayuda a que nuestro sitio web sea conocido por personas que buscan un servicio de pago consolidado como Expresscomp, y finalmente nuestro EXPERTO EN FINANZAS- HENRY GARNIER, está aquí para ayudarnos a crear planes financieros personalizados para ti y tus negocios.

worf-f-2

ALAIA ROME

DISEÑADORA DE PÁGINAS WEB

worf-f-1

BRENDA MOLLIS

ANALISTA

work-1

PHILIP BOYER

ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE

client-1

ROSALIA LOPEZ

AGENTE DE MARKETING

client-5

HENRY GARNIER

EXPERTO EN FINANZAS

BOLETÍN INFORMATIVO

¡Ingresa tu correo electrónico aquí y recibe nuestras últimas noticias semanalmente!

Contacto